¿Qué más sobre Triana?

Mi nombre es Triana de Dios, provengo de una familia honrada y humilde que me dió las herramientas intangibles suficientes como para desde bien jovencita elegir muy bien de quien me rodeada, eligiendo mis momentos en sociedad y en soledad.

Nací en Palma de Mallorca, mi “roqueta”.
Mis raíces andaluzas resurgieron con fuerza así que hoy, vivo en Málaga.

Siempre sentí que mi historia de vida había sido muy sencilla y poco destacable, que lo que me había sucedido era de entre todo, fácil de superar.

No es realmente así,

he vivido momentos complicados en mi infancia en la relación con mis padres, en mi adolescencia conviviendo con el bullying y en mi madurez tratando de vivir alineada a mi esencia, me distraje dormida viviendo el sueño de otro (trabajando por cuenta ajena desde los 16) durante muchos años.

Además de distraerme con una mala relación con la comida y la no gestión del tiempo en las redes sociales.

Hasta que empecé a ver que las cosas que me distraían provenía de querer tapar un vacío interno. Estaba buscando fuera algo que no estaba cubriendo dentro de mí y no puede ser que el exterior esté ocupando más espacio que Triana, en esencia.

Empecé a hacer un proceso interno conmigo misma en el que empecé a conocer mi sentir más profundo para luego mostrar todo eso, a otras personas que estuvieran sintiendo lo mismo, por eso me formé y certifiqué como facilitadora de desarrollo personal en diferentes campos, para poder acompañar a otras mujeres en ese camino que primero, transité yo.

 

El Autoconocimiento no sólo es mi hobby, mi pasión. Además me aporta una satisfacción profunda y bella, el acompañar a mujeres en ese proceso, esa es mi misión.

 

Una de mis frases desde la etapa más joven ha sido y es:

“Contribuir a que aquella persona que se acerque a mi, se sienta un poco más feliz al alejarse de mi”.

Es mi manera de dejar un legado de personas amorosas, sonrientes y contagiosas de luz en este mundo.

 

Las experiencias por sí solas no nos hacen más sabias. La sabiduría viene de conectar respetuosamente con nuestro ser y desde ahí responder ante las experiencias

Triana de Dios